Centro de Ayuda

Preguntas Frecuentes.

Aquí encontrarás las respuestas.

¿Como delego mis dominios a Tomas Web?

Si el dominio lo registraste con nosotros deberás contactarte para que lo delegemos, generalmente lo hacemos al crear el dominio. En caso que tengas el dominio registrado en Nic Argentina u otro proveedor, derás delegarlo a nuestros servidores, nuestros DNS son : ns1.tomasweb.com.ar y ns2.tomasweb.com.ar. estos DNS funcionan para nuestros planes de Web Hosting, WordPress Hosting y Revendedores, para Cloud Hosting deberás ponerte en contacto a través del formulario de la derecha.

Para acceder al Webmail, deberás ingresar el nombre de la página web seguido de /webmail. Ej: http://tomasweb.net.ar/webmail, allí deberás ingresar el correo electrónico que creaste el panel de Ferozo y la contraseña. También podes configurarlo en Outlook, teléfonos celulares y demás siguiendo las instrucciones del nuestros Tutoriales.

Para acceder al panel de Ferozo, deberás ingresar http://mipanel. y el nombre de la página web. Ej: http://mipanel.tomasweb.net.ar, allí deberás ingresar el usuario y la contraseña que te brindamos al contratar nuestros servicios.

Contacto con Soporte!

a través de este formulario entrarás en contacto directo con Soporte técnico. Este formulario es únicamente para Soporte técnico de clientes. Si no tenes asociado un correo electrónico con nosotros no recibirás respuesta de Soporte.

Probá nuestro servicio y te garantizamos por 15 días la devolución de tu dinero. 100% seguro, sin descuentos, sin vueltas.

Servicio no válido para revendedores, ni para planes mensuales.

Todos los métodos de pago.


Todas las promociones las encontrás en el siguiente link : Bancos que ofrecen Cuotas Sin Interés.

Acreditación Instantánea :

Visa - MasterCard - American Express - Tarjeta Naranja - Nativa - Shopping - Cencosud - Cabal - Argencard - Diners Club - Cordial - Cordobesa.

Rapipago, Pago Fácil y Carga Virtual se acreditarán apenas pagues.

Con Provincia NET pagas y se acredita en 1 día hábil.

Red Link : Se acreditará de 1 a 2 días hábiles después de que pagues.

Acreditación Instantánea : Con saldo recargado en tu cuenta de MercadoPago.